sábado, 11 de mayo de 2013

Destruye La Diabetes tipo 2 y cómo la cafeína afecta el azúcar en la sangre


Destruye La Diabetes tipo 2 y cómo la cafeína afecta el azúcar en la sangre

Es mucho lo que afecta el nivel de azúcar en la sangre de un diabético tipo 2. Los elementos más comunes que pensamos son alimentos, dulces y alcohol. Pero hay otro componente que puede también afectar su glucemia y a menudo se pasa por alto. ¿Qué es? Cafeína.

¿Exactamente cuánto afecta la cafeína a su nivel de azúcar en la sangre? Mucho más que Destruye La Diabetes probablemente se imaginan.

Es uno de los principales problemas con la cafeína interfiere con la habilidad del cuerpo para utilizar la insulina. Esto significa que una persona con Destruye La Diabetes tipo 2 que consume cafeína podría experimentar un aumento de azúcar en la sangre cada vez que tienen una taza de café. Irónicamente, estos efectos son aún más graves si la cafeína se consume después de una comida!

La cafeína tiene la capacidad de elevar el azúcar en la sangre en no diabéticos también, pero no sufren efectos secundarios de la misma manera un diabético.

Si una persona diabética se va a considerar el consumo de cafeína, necesitan ser cautelosos. La cafeína por sí mismo es algo a ser recelosos de pero hay otro problema que generalmente acompaña a beber nada que contenga cafeína. Muy a menudo, la cafeína se consume durante o después de las comidas que contienen alimentos que registran mayor sobre Destruye La Diabetes y el índice glicémico.

¿Cuánto inhiben la insulina la cafeína? Los estudios demuestran que la cafeína puede disminuir la cantidad de sensibilidad a la insulina por aproximadamente 15 por ciento. Mientras que puede no parecer mucho en el gran esquema de insulina, para algunas personas que están cerca de la frontera en su nivel de insulina, es mucho.

Otra área donde la cafeína puede inhibir el cuerpo está en su nivel de energía. La cafeína no sólo estimula el sistema nervioso directamente al actuar sobre la corteza del cerebro, sino también altera la manera en que su cuerpo utiliza la energía. Puesto que la cafeína causa sistema nervioso de su cuerpo a ser hipersensibles, el cuerpo parece ser quema más energía que en condiciones normales sin cafeína. Desafortunadamente, esto no es el caso.

La cafeína no se recomienda para los diabéticos debido no sólo al modo altera los sentidos, sino en el hecho de te da una falsa sensación de un impulso de energía. A medida que desaparece la cafeína, el individuo experimentará una tendencia dramática en su energía y el nivel de alerta. Puesto que los diabéticos típicamente pasan por estas fases con los diferentes niveles de azúcar en la sangre, puede ser engañoso en cuanto a lo que realmente está causando los picos y la sumerge en su energía.

Un médico le aconsejará generalmente una persona diagnosticada con diabetes de tipo 2 que deben abstenerse de consumir cafeína tanto como sea posible. La sensación temporal de la lucidez mental que ofrece no es generalmente recomendable para un diabético cuyo sistema ya se encuentra sensibilizado. Bebidas sin cafeína generalmente se recomiendan en su lugar.

Diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir con. Necesita poco a poco e inevitablemente empeora. Usted puede tomar el control de la enfermedad y recuperar su salud: todo depende de ti.

Durante casi 25 años Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a Destruye La Diabetes y construir un cuerpo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario