lunes, 13 de mayo de 2013

Destruye La Diabetes Conociendo Los síntomas y Signos de la Úlcera de Pie Diabético

Destruye La Diabetes Conociendo Los síntomas y Signos de la Úlcera de Pie Diabético

Una de las complicaciones de la diabetes es la úlcera del pie. Se estima que alrededor de uno de cada diez personas con diabetes desarrollan una úlcera de pie en algún momento. Por lo tanto, los pacientes deben ser conscientes de las inminentes consecuencias de dejar una úlcera del pie diabético sin tratamiento.

Cuando los niveles de glucosa de la sangre alta quedan incontrolados durante periodos prolongados, puede haber daño a varias partes del cuerpo. Una de las cosas comunes que se pueden desarrollar es problemas en los pies. Incluso las que parecen insignificantes como ampollas, despellejamiento de la piel, habían agrietado talones, callos, y pie de atleta debe ser visto y evaluado por un médico.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la úlcera del pie diabético?

Si bien están funcionando los nervios en el pie, la úlcera serán dolorosa. Si los nervios están dañados, no se puede sentir dolor. En este caso, la úlcera puede no ser notada, más especialmente si está localizado en una parte menos visible de los pies.

Se observan llagas o ampollas en el pie o la pierna. La úlcera del pie diabético puede verse como un cráter rojo o depresión en la piel. En las úlceras más avanzadas, puede ser lo suficientemente profunda como para exponer los tendones o incluso los huesos. A veces, el cráter puede ser bordeado por un margen de piel gruesa o callosidades.

Dificultad para caminar es otra señal que puede señalar al pie de la úlcera. La marcha también es revisada por el médico para ver cualquier anormalidad de la pierna más baja que puede causar úlceras.

Pies fríos significa que la circulación se ve afectada. Decoloración en los pies, como por ejemplo tener color violáceo o azulado puede significar isquemia.

Cambios en la piel como resequedad de la piel se agrieta, escalamiento y excesiva puede significar que la circulación a la piel se vea comprometida.

Pies hinchados también pueden venir con úlceras diabéticas. Esto a menudo se acompaña de cansancio, dolor de piernas. Con estasis venosa crónica, las piernas más bajas son generalmente edematosas y puede haber hiperpigmentación de la piel.

Circulación disminuida debido a complicaciones de la diabetes puede conducir a cambios de temperatura, aumento de calor o frío. Si hay una infección permanente, entonces el paciente puede presentar fiebre, escalofríos, enrojecimiento, y la herida que tenga drenaje.

Las úlceras del pie diabético pueden ser graves mas información en Destruye La Diabetes. Puede tomar mucho tiempo para sanar, especialmente si los niveles de glucemia no están bajo control. Las úlceras del pie pueden empeorar y las infecciones son probables ocurrir. Por lo tanto, es importante que el tratamiento temprano para evitar problemas más serios. Consulte a su podólogo si sospecha que ha formado una úlcera. Si tienes un pie adolorido o herida que no ha empezado a mejorar significativamente en un mes, ver visitar un centro de atención de avanzada de la herida.

Lorrine Yen tiene muchos años de experiencia como un investigador médico y escritor médico y profesionales de la salud. Crea artículos de alta calidad y se especializa en salud y medicina.

Para obtener más información sobre cómo cuidar efectivamente a sus pies, visite Destruye La Diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario